lunes, 7 de diciembre de 2009

El comienzo Capítulo 1

Hola! este es mi nuevo blog mi novela es acerca de magia y espero que les guste

Estaba confundido no sé como empezo ni como acabará...
Todo empezó una mañana aparentemente normal, estaba a media clase de matemáticas cuando de repente sonó mi celular era un mensaje anónimo y me lleve una buena regañada por parte del profesor así que me sacó del salón y ahí en el patio de mi colegio leí el mensaje:
"Saliendo del colegio búscame en el único lugar de tu escuela donde hay alegría"
Quede muy desconcertado tenía un misterio en mis manos de repente me quede viendo una maceta esta se rompió en mil pedazos sin que nada ni nadie lo tocara. La prefecta del colegio salió de su oficina y me regañó, hoy no era mi mejor día. ¬¬ La prefecta me preguntó muchas cosas.
-¿Como se rompió?
-No se
-¿Con que se rompió?
-No se
-Pues ya que no sabes nada no tendrás receso hoy.
-pero...
-Sin ningún pero además deberías estar en tu salón
-Es que el profesor me sacó de la clase
-De acuerdo pues entonces ven a mi oficina y ahí te quedaras hasta la proxima clase
Tuve que hacerr todo lo que me dijo sin protestar ya que necesitaba buenas notas para este bimestre. La prefecta se aprovecho de esto y me mandó a barrer todo el piso de la oficina dle director. Lo bueno es que me subió un punto en conducta (me hacía mucha falta por que no era precisamente un niño bueno).
El tiempo que estuve con la prefecta se me hizo eterno y luego por fin terminaron las clases.
Salí corriendo con el jardinero para pedirle permiso dd netrar al campo de flores qu etenía por que según yo ese era el lugar donde los niños se divertían y nunca se ponían a llorar.
Cuando llegue estaba ahí parado un señor delgado, alto y con una nariz respingada.
-Hola veo que descubrist mi acertijo más rápido de lo que esperaba- su voz era como una campana aunque un poco más grave.
Me sobresalté y entonces...

2 comentarios:

  1. HolazZz!! ya te recomende òjala y te ayude =D bueno BIIEE

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo! no me dejes con la intriiigaaa! T_T... postea pronto xfas! :D pasat x mi blog! ^^.. http://charlottebb-otrahistoriaquecontar.blogspot.com/ comenta y sigueme! yap yo t sigo!

    yo tambn t recomendare.. ^^

    ResponderEliminar